Alterkeys: ¿Dónde te vas a despertar mañana?

Nace una nueva forma de viajar, una web que pone en contacto a propietarios de hogares con viajeros de todo el mundo donde la seguridad y la experiencia del viaje es lo único que importa.

Alterkeys es una nueva start up que irrumpe en el sector de los viajes para ofrecer una forma de alojamiento diferente, acorde con las nuevas tendencias de hoy que llevan a los viajeros a demandar fórmulas personalizadas y menos costosas que las tradicionales, pero sin restar un ápice en seguridad y garantías de contratación. Esta web de reservas de estancias, fundada por tres jóvenes españoles, ya cuenta con más de 60.000 propiedades registradas, desde mansiones y castillos medievales, a modernos lofts de aire industrial y cosmopolita, pasando por estancias singulares, ubicadas en las principales capitales europeas, como Londres, París, Madrid, Roma y Berlín.

“Todo son ventajas”. Eso dice uno de los jóvenes fundadores de Alterkeys, Chema González, quien con menos de 30 años dirige junto a su hermana Patricia esta web de alojamientos en toda Europa. Ventajas porque “Alterkeys es una nueva forma de viajar, donde existen los viajes a medida porque permite al viajero poseer una propiedad en el centro de cualquier ciudad europea durante un periodo concreto de tiempo, pero sin los gastos e inconvenientes de ser el propietario”, enfatiza González.

Así, sus valores diferenciales son, por un lado, experienciales, ya que Alterkeys nace para cumplir con la filosofía acorde con las nuevas tendencias de los viajeros de hoy, que buscan vivir nuevas experiencias, alojarse en lugares singulares y que no les suponga un esfuerzo económico importante. En este sentido, esta start-up cuenta en su catálogo de propiedades con más de 60.000 referencias diferentes y originales, entre las que se encuentran desde mansiones y castillos medievales, a faros y casas en los árboles, pasando por alojamientos con encanto y pequeños lofts en el centro de la ciudad.

Web de Alterkeys.
Web de Alterkeys.

Además, ofrece ventajas económicas, ya que “Alterkeys es un 60% de media más barato que sus principales competidores”. Asimismo, el usuario no paga hasta que ha visitado la casa y comprobado que todo está en orden, acorde con lo que se había reservado. Gracias a este sistema Alterkeys puede garantizar un índice de ‘fraude 0’ a todos sus viajeros. Por otro lado, ofrece al propietario un seguro con Zurich con cobertura de riesgos por valor de 500.000 euros en caso de robo o desperfectos en la casa durante su estancia.

Alterkeys es una forma diferente de viajar, donde las personas que quieren descubrir la ciudad y llenarse de ella mientras están de viaje pueden satisfacer sus necesidades con esta web joven y dinámica. Conocer gente autóctona nunca ha sido tan fácil, experimentar de primera mano sus formas de vivir, su cultura, sus rincones y sus rutinas desde dentro; es una forma de viajar alternativa, única y casual que ahora se puede realizar de la manera más cómoda y segura.

Madrid, Londres, Milán, Barcelona, Berlín… y así hasta más de 5.000 ciudades por toda Europa en las que poder sentirse, durante unos días, un alemán, un francés, un italiano o un inglés más. La magia de conocer nuevos destinos unida a la experiencia vibrante de integrarse en costumbres distintas, en entornos parecidos al del origen del viajero pero con sus pequeñas variaciones y diferencias que hacen que viajar sea una experiencia vital completa y diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *