Cerler invita a esquiar a los debutantes todos los viernes

(Originalmente publicado en esimportante.com)

La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, invita a esquiar a los debutantes todos los viernes de esta temporada. De esta manera, todos aquellos que se quieran iniciar en el esquí podrán hacerlo en la estación del Valle de Benasque con el forfait gratis los viernes y por 20 euros el resto de la semana los adultos y 16 los infantiles.

Será la zona del Ampriu la que contará con esta oferta, donde se pondrán a disposición de los debutantes dos cintas y dos telesquís, que dan acceso a tres pistas para los poseedores de esta modalidad de forfait.

El llano del Ampriu, en Cerler.
El llano del Ampriu, en Cerler.

Es una de las medidas que el Grupo Aramón ha puesto en funcionamiento en esta temporada para animar a la gente a iniciarse en el deporte blanco, y facilitarles lo máximo posible su aprendizaje.

Además, está pensada para minimizar el impacto de la crisis económica entre los esquiadores y los que quieran aprender, poniendo a su disposición, completamente gratuita todos los viernes, las instalaciones de debutantes del Ampriu de la estación de Cerler.

Aramón, Montañas de Aragón
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *