Descubrir Sevilla en bici

Una de las mejores opciones desde los hoteles Derby y América.
La bicicleta, un buen aliado para conocer Sevilla.
La bicicleta, un buen aliado para conocer Sevilla.

La ciudad hispalense es sinónimo de arte, cultura, tradición y buena gastronomía y por ello, miles de turistas se acercan a ella cada año. Sus monumentos, sus calles, sus plazas y su gente desprenden magia, arte y cultura por los cuatro costados, por lo que la visita es casi obligada. Una de las mejores formas para conocerla es a través de las rutas en bici y el mejor lugar para iniciar este bello recorrido por las zonas más representativas son los hoteles América Sevilla y Derby Sevilla, que ponen a disposición de los clientes sus céntricas instalaciones, donde predominan la comodidad, el confort, los amplios espacios y la calidad del descanso.

Hablar de Sevilla no es cualquier cosa. Se trata de una de las ciudades españolas con más historia y tradición. La capital andaluza tiene algo mágico, el duende se esconde en cada uno de sus rincones y descubrirlos es una de las mayores satisfacciones de los turistas. Quienes se acercan hasta ella vuelven enamorados de su luz, sus edificios y monumentos y la rica gastronomía que ofrece. Pero, además, cuenta con varias rutas que todo aquel que la visite debe hacer y una de las mejores formas de descubrirlas es sobre una bici.

Conocer Sevilla de esta forma es una experiencia única que puede disfrutar el visitante. Se trata de varias rutas para descubrir los edificios más singulares, los monumentos más emblemáticos y la belleza de sus parques y jardines.

Sevilla tiene mucho que descubrir.
Sevilla tiene mucho que descubrir.

Para realizarla está disponible el servicio de alquiler de bicicletas públicas Sevici, donde el turista tendrá acceso a más de 2.600 vehículos situados en las 250 estaciones. Además, podrá disfrutar la comodidad de pasear por los 170 kilómetros de carril-bici que han convertido a la capital en la cuarta mejor ciudad europea para hacer uso de este medio de transporte.

Esta manera de recorrer la ciudad ofrece la posibilidad de realizar cinco itinerarios diferentes y atractivos a partes iguales: el de arquitectura moderna, el de parques y jardines, el de arquitectura industrial, el que discurre por el centro de la ciudad y el que permite disfrutar de la paz y la tranquilad de la orilla del Guadalquivir. Cada uno de ellos tiene su magia y encanto y es una de las mejores opciones para rodear los edificios y las zonas más representativas.

Después de un día completo de turismo en bicicleta, las mejores opciones para descasar son los hoteles América Sevilla o Derby Sevilla, situados en el centro de la capital andaluza y que suponen un punto de partida excepcional para disfrutar de cualquiera de estas rutas.

Hoteles en el centro de la capital.
Hoteles en el centro de la capital.

En ambos alojamientos, las habitaciones ofrecen Wifi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que, sumados a su céntrica localización, les acreditan como hoteles de gran comodidad y confort.

También cuentan con servicios de alquiler de coches, información turística, venta de entradas y descuento en las tarifas del parking para los clientes del hotel. Además, se puede disfrutar de la gastronomía más cuidada y asequible, así como de unas inmejorables vistas de la ciudad desde la terraza del Hotel Derby, situada en la última planta del edificio.

Ambos establecimientos cuentan con las máximas comodidades para el huésped que quiere conocer y vivir la ciudad desde el propio corazón de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *