El Rompido (Huelva), destino “de moda”

(Originalmente publicado en esimportante.com)

Hotel Fuerte el Rompido.
Hotel Fuerte el Rompido.

El espacio natural de El Rompido, en el municipio de Cartaya (Huelva), puede ser esta temporada uno de los destinos vacacionales “de moda”. Ello se desprende de las impresiones recogidas en un encuentro turístico-gastronómico estatal para periodistas de medios especializados, entre ellos esimportante, que acaba de celebrarse por iniciativa del Hotel Fuerte el Rompido (en la foto), un novedoso y acogedor equipamiento emplazado junto a las marismas del Río Piedras y frente a la Flecha del Rompido, en la que se ubica una playa virgen de 12 kilómetros (foto).

Durante las jornadas, eficazmente coordinadas por María Antúnez, una de las mandatarias del establecimiento hotelero, el reelegido alcalde de Cartaya, el socialista Juan Antonio Millán, expresó su satisfacción por el incremento de la presencia de visitantes a este bello paraje natural, y testimonió que el Ayuntamiento que preside potenciará al máximo el desarrollo de un turismo sostenible y de calidad, “respetuoso con el entorno y el medio ambiente”, subrayó.

El Rompido cuenta con una playa virgen de 12 kilómetros.
El Rompido cuenta con una playa virgen de 12 kilómetros.

En este sentido, el alcalde cartayero mencionó las iniciativas llevadas a cabo en la zona, entre las que puso como ejemplo el hotel en el que se desarrollaba el encuentro periodístico, así como las instalaciones del Golf El Rompido, certeramente amalgamadas con este paraje natural, situado a poco más de una hora de Sevilla por autovía. Como se sabe, los enlaces aéreos directos entre esta capital andaluza y los principales aeropuertos españoles son muy numerosos. La rapidez y comodidad del viaje aumenta también el flujo turístico hacia el bellísimo paraje natural onubense, “de moda” hasta para casarse, según pudimos comprobar.
(www.fuertehoteles.com) (www.golfelrompido.es) (Ayuntamiento de Cartaya: 959 390 000)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *