Haneda (Tokio), nuevo destino de Air France desde el 30 de marzo

Air France ofrecerá, desde el 30 de marzo próximo, un nuevo vuelo al aeropuerto de Tokio-Haneda, además de sus enlaces con Tokio-Narita, ha comunicado hoy a Revista del Viajero una portavoz de la citada aerolínea, fusionada con la holandesa KLM.

De este modo, Air France aporta dos frecuencias diarias (un vuelo diurno y otro nocturno) a Tokio-Haneda y una frecuencia diaria a Tokio-Narita, favoreciendo a sus clientes con una amplia disposición de horarios para optimizar su viaje, precisa la misma fuente.

Agrega que Air France será la única aerolínea en ofrecer un vuelo nocturno entre Tokio-Haneda y París-Charles de Gaulle, lo que facilita que sus clientes lleguen descansados a su destino.

Boeing 777-200.
Boeing 777-200.

Cercano al centro de la ciudad y muy atractivo para los viajeros de negocios, el aeropuerto de Tokio-Haneda facilita las conexiones a la red doméstica japonesa.

El vuelo diurno a Tokio-Haneda será operado con un Boeing 777-200, con capacidad para 309 pasajeros (35 en Business, 24 en Premium Economy -turista superior- y 250 en Economy -turista). El vuelo nocturno se hará en un Boeing 777-300 con 303 asientos (8 en La Première, 67 en Business, 24 en Premium Economy y 200 en Economy).

Horarios de los vuelos a Tokio-Haneda (en hora local)
Vuelo diurno:
AF272: Salida Paris-Charles de Gaulle a las 10h55, llegada a Tokio-Haneda a las 06h00 del día siguiente.
AF279: Salida de Tokio-Haneda a las 07h35, llegada a París-Charles de Gaulle a las 13h15 del mismo día.

Vuelo nocturno:
AF274: Salida Paris-Charles de Gaulle a las 23h30, llegada a Tokio-Haneda a las 18h40 del día siguiente
AF293: Salida de Tokio-Haneda a las 22h15, llegada a París-Charles de Gaulle a las 03h55 del día siguiente.

Servicio a medida para clientes japoneses
Presente en Japón desde hace más de 60 años, Air France presta especial atención a sus clientes japoneses. La tripulación de cabina japonesa ofrece un servicio exclusivo en los vuelos desde y hacia Japón. Además, Air France está desarrollando su oferta gastronómica y ofrece la posibilidad de elegir un plato japonés en todas sus clases. La oferta a bordo se completa con una selección de periódicos y revistas locales y una colección de películas en japonés o con subtítulos.

Air France KLM: líder en número de vuelos entre Europa y Japón
Para la temporada de invierno 2013-14, el Grupo AIR FRANCE KLM ofrece 52 frecuencias semanales a Japón desde París – Charles de Gaulle y Ámsterdam – Schiphol, algunas de las cuales se operan en régimen de código compartido con Japan Airlines. Los tres destinos que ofrece el Grupo son: Tokio, Osaka y Fukuoka.
(www.airfrance.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *