Innside by Meliá consolida su éxito en Madrid e inaugura su tercer hotel en el centro de la ciudad

Un emblemático hotel que fue hogar de Hemingway se ha reformado completamente para convertirse en el Innside Madrid Suecia.
El hotel ofrece unas magníficas vistas de Madrid.
El hotel ofrece unas magníficas vistas de Madrid.

La exitosa marca de origen alemán Innside by Meliá, perteneciente a la compañía líder Meliá Hotels International, continúa su expansión en España con la reciente apertura de su tercer hotel en la capital: el Innside Madrid Suecia, que fue ayer presentado por el Consejero Delegado de la hotelera, Gabriel Escarrer.

Tras poner en servicio hace menos de un año los hoteles Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana, la marca quiere seguir ofreciendo su estilo inconfundible a los viajeros de la capital, con un servicio profesional, eficiente y funcional, que añade un componente lifestyle y originalidad a los viajes de negocios, han comunicado a Revista del Viajero fuentes de Meliá.

El nuevo equipamiento se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, junto al histórico Círculo de Bellas Artes, y a pocos metros de las calles Alcalá y Gran Vía o Plaza Cibeles, en el lugar del emblemático Hotel Casa de Suecia, que fue hogar del escritor Ernest Hemingway a finales de los años 50 y que ha sido completamente reformado.

Una de las habitaciones.
Una de las habitaciones.

El hotel dispone de 120 habitaciones y siete suites de estilo y decoración moderna, sencilla y funcional. Ofrece todo lo necesario para el viajero actual, con la última tecnología, Wi-Fi, bandeja de ordenador para trabajar desde la cama, aire acondicionado, TV de pantalla plana y mini bar con bebidas no alcohólicas incluidas. Algunas suites disponen también de salón y terraza, destacando la Loft Premium, que ofrece inmejorables vistas panorámicas de Madrid.

Entre sus instalaciones, Innside Madrid Suecia incluye una moderna coctelería en el ático, The Balcony, donde contemplar las hermosas puestas de sol madrileñas; un restaurante a pie de calle, Dado Deli, con un concepto de comida sana mediterránea, que además ofrece servicio de comida para llevar; o el Lounge Bar, ideal para picar algo a cualquier hora. Además, el hotel cuenta con un centro de fitness de última generación y piscina en la azotea, junto a The Balcony.
(www.melia.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Thopsh Tecnologías del Bienestar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Share
Translate »
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarle publicidad personalizada en base a un perfil elaborado según sus hábitos de navegación (p.e. páginas visitadas).    Más información
Privacidad