La apertura más esperada de Baleares en 2017: Nobu Hotel Ibiza Bay, un lugar único

El resort de cinco estrellas más exclusivo abrirá sus puertas el 30 de junio de 2017.
Habitaciones con grandes ventanales.
Habitaciones con grandes ventanales.

El resort de cinco estrellas más exclusivo de las Islas Baleares, Nobu Hotel Ibiza Bay, miembro de Small Luxury Hotels of the World™ (SLH), abrirá sus puertas el 30 de junio de 2017. Ubicado en la Bahía de Playa Talamanca, y a tan solo cinco minutos del centro de Ibiza, es “un lugar único en la isla”. Sus habitaciones y suites de estilo ibicenco, sus dos piscinas privadas de agua salada, sus exclusivos restaurantes, spa, boutiques, y los programas personalizados, han sido diseñados al detalle para que los huéspedes vivan una experiencia auténtica e inolvidable, sin necesidad de salir del resort.

“MC Hotels, los propietarios de los icónicos hoteles Marbella Club y Puente Romano, y London & Regional, han desarrollado el proyecto de Nobu Hotel Ibiza Bay, un resort exclusivo que ofrece un estilo de vida único, y distinto de todos los demás que se ofrecen en la isla”, señala Trevor Horwell, Jefe Ejecutivo de Nobu Hospitality. “Los amantes de Nobu estarán entusiasmados con la apertura de este resort, que se convertirá en el nuevo destino del mapa de Nobu Hotels y Nobu Restaurants”, añade Horwell.

Ubicado a los pies de la Playa Talamanca, a cinco minutos del centro de Ibiza y de Dalt Vila (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO), y a diez minutos de las boutiques y clubs de moda de La Marina de Ibiza; Nobu Hotel Ibiza ofrece unas vistas impresionantes del Mar Mediterráneo.

Dos piscinas privadas de agua salada.
Dos piscinas privadas de agua salada.

Con cuatro restaurantes y un bar en la piscina, Ibiza Bay es el paraíso para los amantes de la gastronomía. No existen horarios; los desayunos y las comidas se sirven a petición de los huéspedes, y las comidas casuales se convierten en noches mágicas e inolvidables.

El cliente puede saborear los platos de fusión japonesa de Nobu Matsuhisa, así como las creaciones especiales inspiradas en Ibiza, en Nobu, el restaurante de autor del resort. Chambao, desarrollado en colaboración con El Chiringuito de Es Cavallet, es el lugar ideal para relajarse. Tanto por los productos frescos que ofrece, como por los deliciosos cócteles y las vibraciones playeras que desprende, Chambao es una apuesta segura para los clientes que quieren disfrutar de un chiringuito al más puro estilo ibicenco. Por la noche, es el sitio perfecto para disfrutar de una sobremesa animada. Desde el prestigioso barrio londinense de Mayfair, llega el Grupo Peyote, trayendo consigo el espíritu vibrante de la moderna Ciudad de México a Ibiza, con un enfoque contemporáneo y refinado de la comida mejicana. Para los amantes de la comida healthy, Celicioso recargará las energías de los huéspedes con sus alimentos sin gluten, zumos nutritivos y ensaladas superfood.

Desde las exquisitas opciones culinarias, hasta las 152 habitaciones y suites, cada detalle en Ibiza Bay ha sido diseñado teniendo en cuenta el confort de los clientes. Inspirado por los colores de la isla, las habitaciones están decoradas con muebles de madera natural y cerámicas artesanales, usando tonos blancos, dorados y azules. Detalles de buen gusto como las incrustaciones de nácar, que otorgan un aire de distinción a las habitaciones, sin dejar de lado la comodidad. Ventanales amplios, desde el suelo hasta el techo, que permiten la entrada de la luz, y dan acceso a las magníficas terrazas. Los clientes se despertarán con el olor del jazmín y se dormirán al son de las olas que rompen en la orilla.

Todo está pensado para la comodidad del visitante.
Todo está pensado para la comodidad del visitante.

Las amplias Suites Presidencial y Royal cuentan con grandes terrazas con vistas al Mediterráneo, un jacuzzi al aire libre, una amplia sala de estar, cocina y bar privado. Las opciones de alojamiento del resort varían desde las habitaciones Cool y Deluxe hasta las Junior y Grand Suites. Todas ellas cuentan con exclusivas amenities de Natura Bissé, para cuidar la piel tras una jornada de mar.

El resort se encuentra en un enclave privilegiado, perfectamente integrado y respetuoso con la naturaleza que lo rodea. De esta forma, se crea una atmósfera ideal para practicar yoga o mimarte con uno de los exclusivos tratamientos de Six Senses Spa, y encontrar así el equilibro perfecto entre cuerpo y mente.

Para los más pequeños, el Kids Club de Ibiza Bay es un espacio tan mágico, que los adultos querrán volver a ser niños. Con clases de DJ, una escuela de cocina y programas de inspiración ibicenca, los niños se divertirán dentro de un ambiente imaginativo e innovador.

Nobu Hotel Ibiza Bay, se convertirá en el lugar perfecto para disfrutar una auténtica experiencia ibicenca.
(www.nobuhotelibizabay.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *