‘Q’ de calidad turística para La Rioja Alta, S.A.

Más de 10.000 enoturistas han visitado este año la centenaria bodega de Haro.
VISITANTES BODEGA LA RIOJA ALTA
Visitantes a la bodega de La Rioja Alta.

La Rioja Alta, S.A. ha puesto el punto final al año de conmemoración de sus 125 vendimias con una gran noticia: la consecución de la ‘Q’ de calidad turística, en reconocimiento a su relevante contribución al enoturismo.

La bodega de Haro acaba de lograr esta importante distinción tras superar con nota la exigente auditoría realizada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española), organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, encargado de otorgar este sello de calidad, ha precisado a Revista del Viajero un portavoz del grupo bodeguero.

Evaluación por el ICTE
Durante varios meses, el ICTE ha evaluado tanto las instalaciones como la labor del personal dedicado al enoturismo en la bodega riojalteña, constatando que su prestación de servicio es una garantía total de calidad, seguridad y profesionalidad. Todo ello para asegurar a los visitantes la mejor experiencia turística posible, ha precisado la referida fuente.

Ha añadido que la consecución de la prestigiosa ‘Q’ de calidad avala la apuesta decidida de La Rioja Alta, S.A. por el enoturismo de alto nivel, y que en los últimos años se ha concretado en la ejecución de un ambicioso plan trienal (2012-2015) al que se han destinado 800.000 € para la gestación, reforma y adecuación de espacios destinados al turismo vinícola, así como la ampliación de horarios y frecuencias de visitas guiadas o el desarrollo de un programa de visitas “Premium”.

A la espera del balance definitivo, La Rioja Alta, S.A. superará ampliamente en 2015 el número de visitantes recibidos en su centenaria bodega durante el año anterior, que alcanzó los 10.000 enoturistas.
(www.riojalta.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *