La Transpirenaica, ahora más fácil con Bikefriendly

El sello de calidad de alojamientos amigos de la bici ya cuenta con establecimientos de todo tipo repartidos a lo largo de toda esta ruta de BTT
La Transpirenaica es ahora más fácil.
La Transpirenaica es ahora más fácil.

Al margen de su versión competitiva y profesional, sólo al alcance de unos pocos, la Transpirenaica es una de esas rutas que todo mountain biker debería realizar al menos una vez en la vida. Toda una experiencia, la de atravesar el Pirineo de un extremo a otro, que ya se puede hacer realidad con el apoyo de Bikefriendly. Este es el sello de calidad de alojamientos amigos de la bici, recientemente creado, que ha implementado ya numerosos establecimientos a lo largo de la cordillera pirenaica, desde Girona, hasta Gipuzkoa, pasando por las provincias de Lleida, Huesca y la comunidad foral de Navarra.

Los establecimientos Bikefriendly ofrecen diversos servicios al cicloturista.
Los establecimientos Bikefriendly ofrecen diversos servicios al cicloturista.

Los Alojamientos Bikefriendly ubicados a lo largo de la Transpirenaica garantizan al cicloturista un recibimiento cordial y cercano, a cargo del Embajador Bikefriendly, quien se encarga de mostrar al cliente los espacios de los que puede hacer uso, sin ningún coste adicional sobre el precio de la estancia: un parking cerrado y con plenas garantías donde guardar la bici por la noche, un espacio de taller equipado con todo tipo de herramientas en perfectas condiciones, así como una zona de lavado especialmente acondicionada. También podrá disfrutar de una serie de rutas circulares alrededor de cada uno de los alojamientos, con diferentes niveles de dificultad, permitiendo conocer más en profundidad cada zona concreta de la Transpirenaica.

Sin olvidar otra serie de servicios complementarios que ofrecen algunos alojamientos -previa reserva-, como el traslado de maletas y equipajes de un alojamiento a otro, el picnic o avituallamiento para cada día, el alquiler de bicicletas, la contratación de guías ciclistas especializados, o la opción de contar con un fisioterapeuta al llegar al hotel para que ayude al cicloturista a recuperarse del esfuerzo realizado. En definitiva, la propuesta ideal para que sólo haya que preocuparse de pedalear y disfrutar de un viaje inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *