Lanzamiento de la nueva marca de Aerolíneas Argentinas

(Originalmente publicado en esimportante.com)

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, ha presentado la nueva imagen de la compañía, con los nuevos colores para los aviones bajo el lema “Alta en el Cielo”.

La aerolínea renueva su identidad visual manteniendo algunos elementos característicos como el cóndor -hoy presente con una línea más simple y estilizada- y cambiando el color azul por un celeste con el que rinde homenaje a su bandera, incorporando incluso algunos sutiles destellos amarillos en referencia al sol.

Logo de Aerolíneas Argentinas.
Logo de Aerolíneas Argentinas.

La frase que acompaña a la nueva imagen de marca evoca la canción argentina “Aurora”, escrita en 1908 como homenaje a la bandera nacional. La frase juega con la identificación de Aerolíneas Argentinas como emblema del país y ubica a la compañía en su lugar: el cielo.

“Queremos poner a Aerolíneas en el lugar donde alguna vez estuvo, en el lugar de un servicio público que sirve a los intereses del país como herramienta para el desarrollo de los argentinos y que presta un servicio de calidad y excelencia”, ha enfatizado Recalde.

Aerolíneas Argentinas exhibe orgullosa su nueva cara, habiendo recuperado la confianza, la regularidad y la puntualidad; y habiendo incrementado también el número de frecuencias y mejorado considerablemente el servicio. También se ha renovado la página web con la nueva identidad corporativa: www.aerolineas.com.ar

La Aerolínea es una de las principales empresas aerocomerciales de América del Sur. Desde sus centros de operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto internacional de Ezeiza en Buenos Aires, la Compañía vuela a dieciocho destinos internacionales en América, Europa y Oceanía. Junto con Austral Líneas Aéreas, opera vuelos a 33 destinos en Argentina, conectando más ciudades en el territorio nacional que ninguna otra línea aérea. Además la Aerolínea encara un ambicioso programa de renovación de flota, iniciado en 2009 con la incorporación de doce Boeing 737-700 y veinte Embraer 190 de última tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *