Lanzamiento de las “escapadas moteras” Ruralka On Road, en hoteles con encanto

Ruralka, prestigioso Club de Calidad de Hoteles con Encanto, acaba de dar a conocer unas “escapadas” ciertamente atractivas, las recogidas bajo el epígrafe Ruralka On Road y que están destinadas a los amantes de las motos.

Quienes disfrutan viajando en moto podrán beneficiarse, desde 99 euros, de sugerentes propuestas que incluyen una noche de hotel, desayuno y diferentes rutas por España y Portugal, que se pueden descargar desde el llavero USB que se entrega con un estuche-regalo. Cada “escapada” tiene una validez de un año.

Esta iniciativa combina experiencia en naturaleza, belleza y emoción, así como lujo porque permite pernoctar en un alojamiento con alma, un hotel con encanto, ha subrayado a la Revista del Viajero una portavoz de Ruralka.

Ruralka on Road (Foto: Lluis Llurba).
Ruralka on Road (Foto: Lluis Llurba).

Algunas de las rutas, que han sido elaboradas por expertos de viajes en moto, son: Valle del Nalón y Rías Baixas; Del Escorial a Gredos; Sierra de Gredos y Valle del Jerte; Ruta por el Cabo de Gata, Almería; De la Sierra de Espadán a Matarraña; Quebrantahuesos en Moto; Zamora y Norte de Portugal; Montaña Oriental de Cantabria; Salamanca – La Alberca – Ciudad Rodrigo; De los Picos de Europa a la Montaña Palentina; Sierra de Aitana, Alicante; y Costa Norte: Asturias – Galicia.

En cada una de ellas se detalla ampliamente el territorio recorrer, con un “rutómetro” que destaca los pueblos y parajes más importantes, paisajes y gastronomía; el hotel u hoteles en los que disfrutar de la estancia; y datos prácticos, como kilómetros a cubrir, duración del viaje y época recomendada.

Se da cuenta, asimismo, de lugares de interés como bodegas, museos, miradores turísticos, etcétera. Se aportan curiosidades y, finalmente, una sección de restaurantes recomendados.

En los próximos meses se tiene previsto incrementar el número de rutas y detalles, ha desvelado la misma fuente, que ha precisado que para el lanzamiento de Ruralka on Road se ha contado con la colaboración de Elf Lubricantes, que tiene en la propia “microsite” una pestaña con la información de las últimas gamas en cuanto a aceites y consejos de utilidad para la moto (www.elfmoto.es).
www.ruralkaonroad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *