Nadar con delfines en el Algarve

Nadar con delfines, una experiencia única.
Nadar con delfines, una experiencia única.

Sentir como su impulso te desliza por la superficie del agua. Acariciar su húmeda y delicada piel. Escuchar a tu lado sus agudas voces. Seguir sus movimientos al bailar o incluso darles un beso en su alargado y siempre sonriente hocico. Estas son sólo algunas de las emocionantes experiencias que se pueden vivir en el Algarve portugués con el paquete “Nadar con Delfines”, de la mano de Originalia.es.

Los amantes de los animales que siempre han soñado con compartir momentos de diversión con simpáticos delfines están de enhorabuena. Originalia.es, portal de fines de semana románticos y experiencias inolvidables, continúa en su empeño de convertir los deseos en realidad y presenta sus dos paquetes para disfrutar de esta singular vivencia en un gran complejo zoológico-acuático.

El resort está integrado en una zona verde.
El resort está integrado en una zona verde.

Con “Nadar con delfines en Pareja” no sólo se trata de interactuar con estos afables cetáceos y explorar las zonas del parque, como ya hicieron hace escasos días Iker Casillas y Sara Carboreno para celebrar el 31 cumpleaños del portero. El paquete también incluye una íntima cena en un precioso hotel, diseñado al detalle para crear el ambiente perfecto de los enamorados. Y el último día, y sin perder una pizca de romanticismo, se puede disfrutar de una sesión de baño turco y sauna, además de un masaje de 30 minutos.

Una segunda opción consiste en “Nadar con delfines en Familia”, la escapada perfecta para los ‘peques’. Y es que el completo parque acuático, además de todos los shows y exposiciones que ofrece, cuenta con un área específica para ellos con piscinas, “peque montaña rusa”, noria o toboganes de agua, entre otras instalaciones. Y a la vuelta al hotel, relax con una sesión de baño turco y sauna mientras los pequeños se divierten en la piscina. Y en el restaurante, un amplio menú para la cena, con especial atención a los niños.

Ambos planes están diseñados para tres días y dos noches, en un resort de cuatro estrellas con espectaculares vistas al Atlántico e integrado en un espacio verde de 4.000 metros cuadrados. Además, para los amantes del golf, se incluye, sin cargo, un green fee de 9 hoyos.

Una respuesta a “Nadar con delfines en el Algarve”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *