Programan visitas premium a las bodegas La Rioja Alta y Torre de Oña

Los enoturistas disfrutarán de un recorrido guiado, una cata comentada, un aperitivo y un obsequio.
Interior de la casa-palacio de Torre de Oña.
Interior de la casa-palacio de Torre de Oña.

Las bodegas La Rioja Alta, S.A. (Haro) y Torre de Oña (Páganos), del mismo grupo, han puesto en marcha un nuevo programa de visitas denominado Premium con el que refuerzan su apuesta decidida por el enoturismo de calidad, ha comunicado a Revista del Viajero un portavoz de ambas empresas.

Se trata de una nueva modalidad para conocer “in situ” las peculiaridades de ambas bodegas, de reconocido prestigio.

“En el caso de nuestra centenaria bodega de Haro, los visitantes que escojan esta opción disfrutarán, durante un tiempo aproximado de dos horas, de un recorrido guiado por las instalaciones, una cata comentada de dos Reservas -Viña Arana y Viña Ardanza- y un Gran Reserva -Gran Reserva 904-, un aperitivo y, además, recibirán como obsequio una botella de Viña Ardanza 2004 de 3/8”, explica la misma fuente.

Nave de fermentación de La Rioja Alta.
Nave de fermentación de La Rioja Alta.

Estas nuevas visitas Premium están destinadas a un número máximo de doce personas y en ellas no podrán participar los menores de 18 años. El precio por persona es de 20’00 € y de 15,00 € para los Socios de los Clubes de Cosecheros de La Rioja Alta, S.A., Áster y Torre de Oña, todas las cuales forman parte del referido grupo bodeguero.

Es imprescindible reservar cita previa, que puede solicitarse por teléfono (941 310 346), por correo electrónico ([email protected]) o mediante el formulario que encontrará en la página de Enoturismo y Visitas de la web de La Rioja Alta, S.A.

Las primeras fechas previstas para estas visitas tan especiales en 2014, que comenzarán a las 11:30 de la mañana, son: 8 de febrero; 15 y 22 de marzo; 5 de abril; y 10 de mayo.

Tinas centenarias de La Rioja Alta.
Tinas centenarias de La Rioja Alta.

En Torre de Oña (Rioja Alavesa) también se ha puesto en marcha este programa de visitas a su bodega y viñedos, con similares alicientes, entre ellos el de la cata, para los participantes Se puede obtener más información en www.torredeona.com/enoturismo.
(Fotos cortesía de La Rioja Alta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *