Revista del Viajero vuelve

Revista del Viajero vuelve. En realidad no nos hemos ido nunca, pero sí es cierto que llevamos unos meses de reestructuración y replanteamiento.

Ha cambiado la empresa. Ahora Revista del Viajero está editada por Thopsh. Pero, sobre todo, cambia el diseño y la orientación de la revista.

Desde ahora contamos con unas páginas mucho más limpias y fáciles de leer en cualquier medio. Cada vez más gente nos venía siguiendo a través de tablets y, sobre todo, de teléfonos móviles. Pues bien, ahora Revista del Viajero se lee perfectamente en cualquier medio; las imágenes se adaptan al tamaño de la pantalla, la letra tiene el tamaño adecuado en cada medio.

Otra importante novedad es la atención preferente que vamos a dar a las redes sociales. En estos momentos, son Twitter y Facebook a las que más atención vamos a prestar, sin descartar otros medios, como Google +, Tumblr… Si no quieres perderte nada, te recomendamos que nos sigas a través de tu red social favorita, porque así podrás enterarte de todo lo que publiquemos en la revista y de muchas cosas más.

También tenemos un botón para traducir la página, en la parte inferior derecha de los artículos. La traducción se realiza mediante Google Translate. Sabemos que las traducciones automáticas distan mucho aún de ser perfectas, pero es una forma de aproximarse al contenido de los artículos para personas que no conocen el idioma en el que está escrito.

Una cosa importante es que Internet permite la interactividad. Si tienes algo que contarnos, alguna noticia, alguna opinión… siempre dentro del respeto y la veracidad, nuestra revista está abierta a tu colaboración, tanto en estas mismas páginas como en las redes sociales.

Y otra cosa muy importante: Revista del Viajero llega hasta ti de forma gratuita. Los únicos ingresos de la revista son los que proceden de los anunciantes, a los que queremos agradecer su colaboración. Y a los lectores, pedirles que les presten una especial atención, ya que sin ellos no podríamos existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *