Ruralka Hoteles presenta sus novedades en Fitur

Suma más de doscientos establecimientos con encanto, incluso en Latinoamérica.
Masía Durbá, en Castellón.
Masía Durbá, en Castellón.

Ruralka, el Club de Calidad de los Hoteles con Encanto, presenta un año más sus novedades en Fitur, una de las ferias turísticas más importantes del mundo, que se celebra en Madrid y que ha abierto hoy sus puertas.

Tras trece años de andadura, Ruralka consolida la internacionalización, ofrece puntos de venta directa al público y da a conocer nuevas formas de descubrir hoteles únicos sin perder la excelencia, el buen servicio y la calidez que caracteriza tanto al club como a sus anfitriones, que aportan experiencias únicas y de calidad, ha comentado a Revista del Viajero una portavoz de la empresa.

Ha subrayado que 2015 se presenta como un año para disfrutar, para descubrir las más de diez nuevas incorporaciones, con sus propuestas de gastronomía y sus buenos vinos. Un año para conocer gente auténtica y vivir momentos inolvidables. Entre las novedades se encuentran: +Qi (Alicante), Finca Salto del Ciervo (Cuenca), Palacio del Infante Don Juan Manuel (Cuenca), Real Balneario Solán de Cabras (Cuenca), Encís d’Empordà (Gerona), La Malvasía (Huelva), Hotel Santa María de Alquézar (Huesca), Hotel SPA Gran Claustre (Tarragona), Errota-Barri (Vizcaya) o Castillo de Grisel (Zaragoza) entre otros.

Ruralka mantiene sus alianzas en Latinoamérica
Como parte del Plan de Internacionalización, que comenzó en el año 2012 con la entrada del club de calidad en Portugal, Ruralka renueva el acuerdo en el mercado latinoamericano con dos empresas que comparten su misma filosofía: “Hoteles Boutique de México” y “Pequeños Hoteles con Encanto by Prestige” en Colombia.

Con estos dos acuerdos, Ruralka suma más de doscientos hoteles avalados, en los que los detalles marcan la diferencia y hacen que la estancia de los huéspedes sea inolvidable.

Ampliación de canales de distribución
Regalar experiencias sigue siendo una de las opciones de más éxito a la hora de acertar en este sentido. Y este año, Ruralka ofrece la posibilidad de adquirir tres tipos de escapadas o estancias en las exclusivas agencias de viaje Kuoni, en sus tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia. De esta forma, el usuario puede acercarse a estos seis puntos y elegir la escapada que más se adapte a sus necesidades eliminando los tiempos de espera del envío. Las tarjetas regalo incluyen, por ejemplo, estancias de una noche en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas desde 79 €. A destacar también la propuesta “Enamora con Ruralka”, con motivo de San Valentín.

Ruralka on road
El club consolida su spin-off dedicado a los amantes de las motos y del motor que quieren descubrir España a través de los hoteles con encanto.

A las más de veinte rutas existentes y los vídeos realizados por la península, elaborados por la periodista y aventurera Alicia Sornosa, se unen este año los Road Leaders. Tours de diferente duración que permiten al motero rodar junto a la colaboradora, compartir experiencias con una mujer que ha dado la vuelta al mundo en moto, disfrutar de los paisajes más espectaculares y descansar en unos establecimientos en los que la decoración, la gastronomía y sin duda el trato, son primordiales.
(www.ruralka.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *